#Virales

El impactante video de un Ovni sobrevolando una ciudad

El hecho ocurrió en 2016, pero la Policía de Gales publicó las imágenes recientemente. En ellas se ve cómo un objeto vuela a alta velocidad. Desde el país europeo esperan un informe del Pentágono.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2021 | 13:29

El mundo está lleno de momentos paranormales, y eso suele hacerlo apasionante, y atrapa a todo el mundo. Los ovnis y seres de otro planeta suelen ser de los temas más frecuentes, y las "apariciones más comunes". En esta ocasión, la policía de Gales logró filmar con una cámara térmica un extraño objeto volando a alrededor de 170 kilómetros por hora.

Las imágenes fueron publicadas por la policía de Gales y muestran al objeto moviéndose sobre el Canal de Bristol. En el video se ve al ovni volando contra el viento mientras parece viajar a alta velocidad. Fue rastreado por la cámara térmica del helicóptero de la policía cerca de St Athan en septiembre del 2016.

El video se reveló a raíz de una solicitud de un ex policía convertido en investigador de ovnis. 

El objeto volaba a una altura de 300 metros y solo fue visible cuando los policías lo notaron en la cámara térmica, que estaba siendo usada para controlar a los aviones que se dirigían al aeropuerto de Cardiff. Los policías dijeron en un tweet en 2019, tres años después, que “un dron es posible, pero no pudieron seguirle el ritmo, por lo que tendría que haber sido muy rápido”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último