Belleza/famosas

El icónico corte de Celeste Cid que marcó su carrera

Aunque la actriz es sin dudas talentosa para todo tipo de género, imposible borrar de la memoria aquel corte de pelo que sentó precedentes de estilo, a partir de una novela. Algo que hizo que muchísimas chicas trataran de emular su “onda”. Hoy desde sus redes, la actriz recordó el momento con una foto especial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2024 | 14:50

Algo sucede con algunos actores y actrices que marcan con su impronta y estilo, algo que ineludiblemente enamora y atrae de forma definitivamente magnética al público. Pensemos en un James Dean y su aire de chico rebelde que le imprimió con su corte de cabello, su desenfado y su chaqueta de cuello levantado, a la película “Rebelde sin causa”.

Recordemos por su lado una Demi Moore de los 90, con un corte bowl cut perfecto, el pixie que arrasó en  “Ghost” y fue sin dudas uno de los cortes más copiados de la época. Lo que se dice un hairstyle de culto, femenino y romántico, con el cual perder el miedo a las tijeras y al corto.

Pues nosotros también tenemos heroínas no sólo icónicas por sus actuaciones, sino también por el estilo de corte de pelo con el que marcaron a muchas generaciones. Este es el caso de Celeste Cid, protagonista junto a Pablo Echarri de “Resistiré”, la tira de Telefe que se atrevió a mezclar la estructura clásica de la telenovela con elementos fantásticos, y convirtió su capítulo final en un evento colectivo que midió 41 puntos de rating, en simultáneo con una proyección en un teatro ante más de 3.000 

Un corte que marcó generaciones

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

Una imagen que tuvo y continúa teniendo adeptas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último