CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Policiales

¿El hombre que mató a los policías en Luján será juzgado por jurado?

El hombre arriesga prisión perpetua. Había consumido cocaína cuando pisó a los uniformados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2019 | 17:00

La muerte de los policías atropellados en Blanco Encalada llegará a juicio. Alberto Petean, quien huía por haber apuñalado a su pareja embarazada, arriesga prisión perpetua.

La defensa de Petean, había propuesto una imputación más leve, pero fue rechazada.

El hecho ocurrió el 25 de mayo del año pasado una camioneta Ford Ranger escapaba a 140 kilómetros por hora por la ruta 82 en Blanco Encalada.

La Policía intentaba detenerlo cuando de repente, la camioneta giró, volvió a la carga y embistió a dos policías. Jorge Cussi y Daniel Ríos, policías viales, murieron producto del impacto.

Petean quien minutos antes había intentado acuchillar a su mujer fue imputado por haber intentado asesinar a la mujer y por haber asesinado a dos policías intentando evadir el crimen anterior. 

El hombre, había consumido cocaína más de veinte veces el nivel mínimo de alteración de conciencia sin embargo, no fue tenido en cuenta como atenuante.

Existe la posibilidad de que sea juzgado por doce personas civiles bajo la modalidad de juicio por jurado, sin embargo, aún no se ha confirmado.

A pesar de que sus abogados defensores intentaron que sea juzgado por una imputación más leve, la situación de Alberto Petean Pocoví es más compleja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último