😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Muy tierno!

El hermoso mensaje de Marley por los 4 meses de Mirko

El conductor compartió bellas postales con su bebé para celebrar otro mes más.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2018 | 14:41

La llegada de Mirko al mundo no solo ha revolucionado la vida de su papá, el conductor más querido, Marley, sino también la del mundo del espectáculo. Todos se encuentran pendientes de este pequeño que cumplió 4 meses.

Por la ocasión, el conductor compartió un tierno mensaje en las redes sociales: “Hoy se cumplen 4 meses del día más intenso de mi vida..., del llanto a la risa..., de la desesperación a la tranquilidad..., y del amor al amor más extremo..., ¡todo junto en las mismas 24 horas! ¡‪Felices 4 meses a mi monito Mirko! ‪#baby #mirko #birthday #dad #son”, escribió Marley.

“¡¡¡Festejando su cumplemes con el papá!!!”, comentó en otra de las bellas postales que publicó en su perfil oficial de Instagram, en la que Mirko luce una divertida y adorable manta de monito.

‪Festejando su cumplemes con el papá!! @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El pasado, 27 de octubre, el conductor compartió en sus redes sociales que había nacido su hijo Mirko. El bebé llegó al mundo a través de un vientre subrogado y el afamado conductor argentino viajó a Chicago, Estados Unidos, para presenciar el parto.

‪Me sorprenden en plena carcajada!‬ @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Desde entonces, Marley comparte el minuto a minuto de su paternidad con sus fans en sus redes sociales. Nunca se lo vio más feliz.  

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último