😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine de Trasnoche

El hermano de Thor se enamora y Emilio Disi viaja en el tiempo

Además Mark Wahlbergh pelea con demonios y Angelina Jolie es rubia y morocha en la misma película.

Las noches de esta semana llegan con películas buenísimas. Acción, romance y hasta una delirante historia de cine nacional. Grandes títulos y tremedos elencos para que no te aburras ni un segundo en la trasnoche de Canal 9 Televida.

LUNES - MAX PAYNE

Un ex-policía de Nueva York busca a los asesinos de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación lo va a llevar a una pesadilla a través de un oscuro submundo. Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable. Esta peli es la adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. Protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Chris O'Donell y Nelly Furtado.

MARTES - LA ÚLTIMA CANCIÓN

Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre, con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar. La peli está protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth (el hermano de Thor). Dato de color, en esta película se conocieron, se enamoraron y hoy, después de idas y venidas, son una pareja camino al altar. 

MIÉRCOLES - HUYENDO DEL PASADO

Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada. 

JUEVES - QUERIDA VOY A COMPRAR CIGARRILLOS Y VUELVO

Gracias a un pacto con una persona que posee poderes sobrenaturales, un agente inmobiliario tiene la posibilidad de viajar al pasado y vivir nuevamente su juventud. Película argentina protagonizada por Emilio Disi, Darío Lopilato y Daniel Aráoz.

VIERNES - AGENTE SALT

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. Protagonizada por Angelina Jolie.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último