😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De terror

El "Hannibal Lecter" ruso que atacó a una mujer para devorarla

La historia es estremecedora. El sujeto la invitó a cenar y luego la torturó por cuatro horas.

7 de noviembre de 2017 | 10:35

Un episodio espeluznante sucedió en Rusia y tiene en vilo a la población. Un sujeto invitó a cenar a una mujer, la golpeó y la atacó para devorarla. Lo que parecía una cena romántica, se transformó en la peor escena de la película que tiene como protagonista a "Hannibal Lecter"

El hombre identificado como Anatoliy Ezhkov torturó por más de cuatro horas a una mujer llamada Irina Gonchar, hasta que fue recatada por la policía.

La historia comienza cuando Ezhkov invitó a Gonchar a cenar a su casa, ubicada en Kurgan, en el centro de Rusia. Ellos se habían conocido por las redes sociales, y la enfermera, de 41 años, aceptó la invitación sin tener la menor idea de lo que el macabro individuo tenía planeado.

El día de la cita, el hombre hizo que Irina bebiera una considerable cantidad de alcohol. Luego, de un momento a otro, la golpeó sin ningún sentido. Tras, dejarla casi inconsciente, la ató con unas cuerdas.

Su verdadero objetivo era devorarla. La cruel tortura duró prácticamente cuatro horas. En ese lapso de tiempo Ezhkov le arrancó a Gonchar las orejas, la nariz y las puntas de los dedos con sus dientes; también le mordió y extirpo trozos de la columna.

La mujer finalmente fue rescatada, luego de que los vecinos, al escuchar sus gritos, llamaran a la policía. Irina inmediatamente fue trasladada al hospital, a donde llegó con una conmoción cerebral, una fractura costal y graves heridas en el resto del cuerpo.

"Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla", declaró un familiar de Gonchar a medios locales, según consigna Daily Mail.

En su impactante relato, detalló que el atacante caníbal intentó estrangularla, pero como su cuello estaba cubierto de sangre, sus manos se volvieron resbaladizas.

Increíblemente, Ezhkov fue liberado bajo fianza luego de ser interrogado. Ahora aguarda a la fecha de su audiencia en la corte. "¿Cómo pudieron los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si vuelve a irrumpir en su casa [la de Irina] una vez que la envíen de regreso e intenta matarla?", indicó un familiar de la víctima.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último