#Policiales

El gravísimo accidente en moto del cantante de cumbia "El Noba"

El cantante Lautaro Coronel, conocido por ser uno de los referentes de la "Cumbia 420" que popularizó L-Gante, protagonizó un violento accidente que lo dejó en muy grave estado

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 09:01

Lautaro Coronel "El Noba", uno de los referentes de la conocida "Cumbia 420" género que popularizó L-Gante y que entusiasma a millones de jóvenes en Argentina y América, protagonizó un accidente en su moto y está en gravísimo estado.

El accidente fue en la localidad de bonaerense de Florencia Varela y en el Hospital señalaron que se encuentra en estado "delicado".

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe", publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.

¿Cómo fue el accidente?

Según reconstruyó la Policía, el joven de 25 años impactó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Braile y Solís de esa localidad bonaerense.

El director del Hospital donde se encuentra internado Lautaro dijo a la prensa que “está estabilizado y llegó inconsciente” y que tiene un coágulo cerebral por el que lo operarían.

¿Quién es “El Noba”?

“El Noba” es uno de los referentes de la cumbia 420, el género que tiene como máximos exponentes a L-Gante y Perro Primo.

Tiene 25 años y nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Su apodo deriva de la frase “no bajo ni con pasta”, ya que consumía calmantes.

En una entrevista dejó claro su pasión por las motos: “Yo a los 17 años me compré mi primera Honda CG. Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último