😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Una buena

El Gobierno plantea adelantar el pago del medio aguinaldo

El gobernador, Alfredo Cornejo, deslizó que se podría abonar antes del Día del Padre.

8 de junio de 2017 | 20:41

El gobernador, Alfredo Cornejo, en la inauguración de la nueva Casa Cuna Bebés en Ciudad, sorprendió a todos indicando que los empleados estatales podrían cobrar el medio aguinaldo con anterioridad a lo que se hace habitualmente.

El objetivo del Gobierno planea pagar el medio aguinaldo antes del Día del Padre, justamente para incentivar las compras para antes de la celebración que se lleva adelante el tercer domingo de junio.

De esta manera, Cornejo aclaró que el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, está haciendo números "para que se cobre antes de lo que se cobra".

Cornejo habló sobre el dietazo

El gobernador Alfredo Cornejo se mostró en contra y calificó de "irritante" la reciente decisión de la Cámara de Diputados de la Nación que otorgó un incremento en los viáticos y en los gastos de representación de los legisladores por lo que pasarían a cobrar más de $100 mil pesos.

El mandatario expresó que si bien "está fuera de nuestra órbita, creemos que es irritante" y recordó que "Mendoza  solucionó esos problemas"  gracias a la ley sueldos impulsada por el provincial que establece el salario del gobernador como tope máximo en la escala de agentes estatales.


 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último