¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Salud

El Gobierno otorgará un bono de $6500 al personal de Salud

"Durante los próximos tres meses, el personal de la salud destinado a la atención de la pandemia va a sumarle a sus ingresos la suma de $6.500 mensuales. Un bono que los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo, sin ninguna duda", anunció Alberto Fernández.

19 de abril de 2021 | 16:59

El presidente, Alberto Fernández, anunció este lunes que el Gobierno otorgará un bono de $6.500 durante tres meses para el personal de la Salud. 

"Durante los próximos tres meses, el personal de la salud destinado a la atención de la pandemia va a sumarle a sus ingresos la suma de 6.500 pesos mensuales. Un bono que los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo, sin ninguna duda", anunció desde el Museo del Bicentenario. 

El Presidente remarcó que serán en total 740 mil personas las que recibirán el bono, a modo de "reconocimiento por el esfuerzo que están haciendo".

"Mi única preocupación es cuidar la salud de los argentinos, es lo único que me impulsa en las decisiones que tomamos, que no son decisiones de política económica, social o educativa. Son decisiones de política sanitaria, avalada por los datos que día a día me hacen llegar. Escuchando a los científicos, no escuchando a los políticos ni leyendo encuestas", apuntó, en una semana marcada por los cruces con Horacio Rodríguez Larreta por la presencialidad de las clases.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último