😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Oportunidad

El Gobierno llamará a concurso para cubrir puestos de trabajo

El gobernador, Alfredo Cornejo, aclaró que serán desde puestos de mantenimiento hasta jefaturas.

Por Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2017 | 18:20

El gobernador, Alfredo Cornejo, anunció el llamado a concurso para cubrir 79 cargos en el Estado provincial "en distintos lugares del territorio y en diferentes organismos, desde puestos de mantenimiento hasta jefaturas de departamento", explicó el mandatario provincial.

Por su parte, el Ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, explicó que de los 79 cargos, 42 son nuevos y el resto se trata de ascensos.

Además, explicó que es "la primera vez que el Estado va a llamar a ingresos, ya hicimos el año pasado una prueba con la normativa para hacer ascensos y esta vez queremos avanzar y llamar a ingresos".

Esto implica que cualquier mendocino va a poder ingresar a los cargos que se van a ofrecer desde clases iniciales, a técnico-profesionales como abogados, personal de maestranza o personal administrativo en el Registro Civil.

A la vez, habrá 37 concursos de ascensos y esas son clases que se van a poner para que los empleados públicos que hoy forman parte de la planta permanente puedan ascender y hacer carrera administrativa e incluyen hasta la última categoría, la más alta, que es la clase 13 en el escalafón provincial.

El llamado será a fines de octubre

El Ministerio de Gobierno anunció que el llamado a concurso será a fines de octubre y será a través del Boletín Oficial. El llamado va a contar con una descripción del cargo a ocupar y las condiciones que necesita.

Una vez publicado se fijará un plazo para la inscripción y después de inicia el proceso que continúa con el curso nivelatorio para luego tomar el examen.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último