😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Convenio

El Gobierno le cobró a la empresa Tur Bus los servicios de salud

Ahora, las autoridades buscan recuperar el dinero invertido con el accidente de la empresa Meltur.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 17:04

El Gobierno de la provincia le cobró a la empresa Tur Bus los servicios médicos de emergencia desplegados por el trágico accidente. Tras el convenio, el Gobierno trabaja en el recupero del dinero destinado en el reciente accidente de Meltur.

La empresa chilena Tur-bus limitada debió pagarle al estado mendocino $700 mil por el operativo que se dispuso en el trágico accidente ocurrido en Horcones el 18 de febrero de 2017.

En ese momento se estableció un megaopertivo en el que intervinieron profesionales de la Salud, hospitales, servicios de Emergencia y hasta Gendarmería. En estos casos, la dirección de asuntos jurídicos del ministerio de Salud detecta quien es el tercero responsable y allí comienza una negociación.

Este mecanismo ya está en marcha para el siniestro vial que sucedió en junio de 2017 en cuesta de Los Terneros San Rafael que dejó como saldo 15 víctimas fatales.

Las tratativas ya se entablaron también con la empresa Meltur que protagonizó un incidente vial en febrero pasado en la localidad de Las Cuevas en el que murieron 3 adolescentes chilenos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último