😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Controversial decisión

El Gobernador vetó una ley y lo trataron de soberbio

Establecía la modificación del artículo 121 de la Ley N° 6.082 de Tránsito y Transporte para despejar la calle rápidamente cuando se producen accidentes viales menores.

Por Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2017 | 01:03

El diputado provincial Lucas Ilardo criticó duramente al gobernador Alfredo Cornejo tras conocerse que vetó una ley de su autoría. Se trata de la norma que permite despejar rápidamente calles y rutas ante incidentes viales menores.

Ejecutó la revolución de la soberbia”, acusó el diputado del FPV, quien considera que Cornejo sólo ha promulgado leyes de su autoría.

El mandatario enumera una serie de argumentos que considera que no le permiten la promulgación de la norma. “El sólo hecho de sacar los vehículos involucrados en el accidente para despejar la vía pública no soluciona la problemática existente, agravándose más la misma al no quedar expresamente establecidos los casos en los que debe aplicarse la norma”.

El proyecto, sancionado por unanimidad, establecía la modificación del artículo 121 de la Ley N° 6.082 de Tránsito y Transporte de la provincia. Ahora el Ejecutivo trabaja en un proyecto "superador" que será presentado en las próximas semanas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último