🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Cornejo

El Gobernador inauguró un parque solar en San Martín

Alfredo Cornejo participó de la inauguración del PASIP y ponderó las obras que realizó como mandatario provincial.

15 de agosto de 2019 | 15:08

El gobernador, Alfredo Cornejo, participó de la inauguración del Parque Solar San Martín.

En su discurso, Cornejo señaló: "en mi carácter de Gobernador hemos tenido muchísimas inauguraciones, realizaciones y todas han sido en el marco de una recesión económica, de inflación y desempleo.  Sin  embargo no hemos parado, desde la administración provincial, de fomentar la actividad privada y el empleo genuino”.

Además reafirmó la importancia detener un plan estratégico y ejecutarlo para generar riquezas, combatir la pobreza y crear consumo que son los valores, de hoy de la  modernidad”.

Luego continuó con ese lineamiento y manifestó: “se requiere generar riqueza para poder distribuirla y para ello es imprescindible tener energía y en Mendoza, durante mi periodo hemos reactivado el petróleo que estaba caído. Esto lleva su tiempo creando políticas estratégicas y ejecutándolas liderándolas con coraje sin apichonarse ante la crítica”.

El mandatario provincial explicó que “generar riqueza es la única posibilidad para combatir la pobreza, generar consumo y aumentar el empleo genuino privado, crecer el ingreso y finalmente tener la bondades económicas que otros países tienen”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último