😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Noticias para la industria mendocina

El Gobernador aseguró que la vitivinicultura no tendrá impuesto interno

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter cuando aún se llevaba a cabo la conferencia de prensa oficial tras la reunión con todos los mandatarios provinciales.

Por Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2017 | 14:00

El gobernador Alfredo Cornejo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que la industria vitivinícola no tendrá impuestos internos a pesar de lo que se había comunicado desde el Ministerio de Hacienda de la Nación.

 

Cuando el Gobernador publicó el tweet, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, daban una conferencia de prensa anunciando los resultados de la reunión del presidente Mauricio Macri con todos los gobernadores del país.

" frameborder="0" allowfullscreen>

Los funcionarios aseguraron que decidieron tomar un cuarto intermedio hasta el jueves de la semana que viene, cuando se volverán a reunir todos los mandatarios luego de mantener reuniones privadas con el Presidente.

Dujovne, durante esta conferencia, consultado directamente sobre el impuesto al vino, aseguró que "Hubo conversaciones con algunos impuestos internos" dijo y que plasmarán algunos cambios en el proyecto de ley que se enviará el lunes al Congreso, pero que evaluarán los pedidos concretos de la industria.

Mirá la conferencia completa tras la reunión.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último