😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una más

El GNC también aumenta

El incremento es del 15% y se aplicará en todo el país. Es consecuencia de otra de las medidas anunciadas por la Nación esta semana.

30 de marzo de 2018 | 15:32

Desde el domingo, el GNC costará un 15% más caro. Desde la Cámara de Expendedores de GNC argumentaron que la suba responde al incremento anunciado por el ministro de Energía y Minería de la Nación.

El valor del GNC aumentará en promedio un 15% a partir de este domingo primero de abril.

Desde el sector aseguran que el ajuste es consecuencia del aumento de tarifas anunciado por el Gobierno Nacional, al que se le adicionaron el incremento de la electricidad que no había sido aún trasladado y la incidencia del costo salarial.

Este miércoles, el ministro de Energía y  Minería de la Nación, Juan José Aranguren, anunció que las tarifas del servicio de gas natural por redes para los hogares subirán 32% promedio desde el domingo con un tope del 40% para los sectores de menores consumos.

En este sentido, el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de GNC, Pedro González, destacó que desde junio pasado han crecido considerablemente las conversiones de automóviles de nafta a GNC.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último