❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

Sorpresas del cine

El final feliz que eliminaron de “La boda de mi mejor amigo”

A más de 20 años de su estreno, se conocieron los secretos de la película y realizaron una sesión de fotos para celebrarlo.

8 de febrero de 2019 | 14:01

La boda de mi mejor amigo es una de las películas favoritas de todos los tiempos: Julia Roberts es perfecta. Cameron Diaz es perfecta y el final, con  Rupert Everett, es perfecto. Pero ese fnal no era el original, que tuvieron que cambiar antes del estreno.

Y Entertainment Weekly decidió homenajear a esta comedia romántica que rompió la taquilla en 1997 y presentó su última portada con un artículo que reúne al elenco completo.

La reunión fue parte de una serie de artículos que incluye historias de otros clásicos como Cuando Harry conoció a Sally y Cuatro bodas y un funeral.

Juntos, el elenco de La boda de mi mejor amigo posó para una serie de fotos y recordó su tiempo de rodaje de la película en Chicago en el verano de 1996.

"Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todos hicieron click en la pantalla de inmediato, y se podía sentir eso", dijo Everett, quien interpretó a George Downes. "Y para mí, fue mágico. Pero la última vez que la vi, me hizo llorar pensando en lo mágico que fue ese verano".

Julia Roberts dijo que decidió hacer la película porque pensó que era inteligente y divertida, y le encantaron todas las escenas de comedia física involucradas.

"Muchos cayendo y cayendo con cosas, cayéndome sola, cayendo sobre Dermot", bromeó.

Mirá en este link todas las fotos del aniversario de la película.

Pero Everett reveló que inicialmente se había mostrado reacio a firmar la película. "Cuando obtuve el papel, eran literalmente dos líneas en el guión", dijo. "Al principio, pensé que era una especie de cambio de carrera".

Pero el director P. J. Hogan amplió gradualmente la parte de George durante el rodaje, y Everett dijo que la película terminó siendo un momento clave en su vida.

Cameron Díaz, quien interpretó al rival de amor de Robert, Kimmy Wallace, también dijo que la película ayudó a lanzar su carrera. "Fue una gran plataforma para mí", dijo.

La rubia reveló que había estado absolutamente aterrorizada de filmar la escena en la que su personaje canta en el  karaoke para su novio Michael O'Neal (Mulroney).

"Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí", dijo Díaz a EW. "Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí, me dijo: 'Puedes hacerlo, puedes hacerlo'".

Mirá la escena del karaoke:

Resulta que la famosa escena en la que los personajes comienzan a cantar "I say a little prayer" en el almuerzo previo a la boda no estaba originalmente en el guión y el director la añadió más tarde.

Mulroney también recordó haber filmado la escena en la que él y Julianne Potter (Roberts) bailan en un bote en el río Chicago, los transeúntes en los puentes le gritaban a Julia, que para ese entonces era una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

El director, P.J Hogan contó que después de que la filmación terminara, la película recibió críticas negativas del público en los testeos antes de su estreno.

En el final original de la película, Julia termina con otro invitado a la boda (John Corbett, también conocido como Aidan de Sex and the City).

Mirá el final original de La boda de mi mejor amigo que fue eliminado.

"El grupo no quería que Julianne tuviera un final feliz", contó Hogan. "Todavía no la habían perdonado. Simplemente no estaban listos para que ella terminara en los brazos de otro hombre".

Los ejecutivos del estudio permitieron a Hogan y al elenco volver a filmar algunas escenas, incluida la confrontación en el baño entre Roberts y Díaz, así como el final con Everett en la boda que todos conocemos y amamos.

Hogan decidió entonces que Julianne debería terminar con su mejor amigo gay, George, "porque la película realmente funcionó cuando Rupert estaba en cámara".

"La química de Rupert y Julia es genial", aseguró.

"Cuando leí la [escena final] no podía creerlo. Es hermoso", dijo Everett. "Todo el fin es maravilloso y trágico en cierto sentido. Es muy, muy conmovedor".

Mirá de nuevo el final de la película:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último