🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Programación

El final de "Mi Vida Eres Tu": Cevdet y Azize se sacrifican por su patria

La película turca llegó a su fin esta semana en la pantalla de Canal 9 Televida. ¿Te perdiste el final? revivilo en esta nota.

24 de diciembre de 2019 | 15:15

Una de las novelas estrellas que emitió Canal 9 Televida durante los últimos meses fue "Mi vida eres tú". Esta tira turca llegó a su fin con un desenlace apasionante.

Cevdet y Azize se sacrifican por su patria dejando libre a Turquía de las manos de Grecia. ¿Te lo perdiste? revivilo en esta nota.

"Mi vida eres tú" está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra y dispuesta a hacer todo lo necesario para volver a reunirse. 

Esta novela está basada en la historia real de Mustafa Mümin Aksoy (1892-1948). La acción transcurre durante la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y luego, en la Guerra Greco-Turca (1919-1922).

En ese marco, Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel).

Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido.

Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambió la vida de todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último