😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Música

¿El fin del Rombai? Un integrante clave se va de la banda

A través de las redes sociales, el grupo brindó una explicación de lo que sucede.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de abril de 2018 | 09:40

El exitoso grupo Rombai llega a su fin tal como lo conocemos hoy. Uno de los integrantes del grupo uruguayo de cumbia pop, que surgió en el 2014, deja la banda.
 
El conjunto fue formado desde un principio por Fernando Vázquez y Emilia Mernes, quienes lograron emocionar a miles de jóvenes con sus composiciones. Entre ellas se pueden mencionar: “Locuras contigo”, “Yo también”, “Enamorados”, “Una y otra vez”, entre muchas más.     
 
Este viernes Rombai compartió un comunicado a través de las redes sociales en el que explicó que el grupo inicia una nueva etapa y que es Emilia la que deja la banda para iniciar su carrera como solista.  

"¡Hola familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos, pero no en la misma banda", inicia el escrito que posteó el conjunto de cumbia pop.

En el comunicado explican que la decisión fue difícil de tomar pero que la intención es cuidar la relación amorosa de los integrantes, ya que Vázquez y Mernes son pareja desde hace tiempo.Rombai sigue con Fer, Emi está comenzando con su carrera como solista, con Fer siendo parte de la producción musical”, agrega la publicación.

Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. Los amamos”, concluye el posteo que no fue tan bien recibido por los fans.

Luego, tanto Vázquez como Mernes realizaron publicaciones en sus redes sociales personales dando cuenta de la separación.

Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no. Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final. Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai... Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista. Quiero agradecerles a ustedes que me aceptaron como soy desde el día 1, a mi familia, amigos y a @yfervazquez por la gran oportunidad. Ahora mas que nunca necesito de ustedes para seguir adelante con esto, no bajo los brazos, esto recién empieza 💪🏼♥️

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último