😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Falta el océano!

El extraño fenómeno de las playas de Bahamas tras el paso del huracán Irma

Los vecinos de ese país caribeño están sorprendidos tras el suceso climático.

Por Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2017 | 17:05

¡Falta el océano! Un raro fenómeno causado por el huracán Irma chupa el agua de las playas de Bahamas. Los especialistas informaron que el huracán Irma es tan fuerte que succiona el agua de las playas caribeñas.

Un meteorólogo explicó que la baja presión en el centro de la tormenta hace que el agua sea arrastrada hacia sí misma y lejos de la playa. El especialista llevó tranquilidad a los vecinos e indicó que el agua no se apresurará a retroceder como un tsunami y la costa probablemente volverá a la normalidad.

El usuario de Twitter @Kaydi_K de Long Island, Bahamas escribió el viernes: "Estoy incrédulo.. Esta es Long Island, Bahamas y el agua del océano está desaparecido! Eso es lo que ven #HurricaneIrma".

El extraño video muestra a una persona caminando sobre el océano expuesto, que está seco y cubierto de grandes conchas. Otro usuario de Twitter escribió una foto de la playa seca en una playa de Bahamas y luego mostró como volvió a la normalidad en menos de un día.

El huracán Irma, que golpeó las Bahamas el viernes, es tan poderoso que ha alterado la forma del océano en Long Island, pero probablemente volverá a la normalidad el domingo por la tarde.

El huracán Irma bajó a categoría cuatro y avanza hacia Florida

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último