Espectáculos

El exmarido de Britney Spears irrumpió en su casamiento, hizo un escándalo y quedó detenido

"Ella es mi primera y mi única esposa, vine a entorpecer la boda", dijo Jason Alexander, que estuvo casado con la cantante solo 55 horas en 2004. Fue una ceremonia íntima, con pocos invitados y hermetismo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2022 | 17:28

Britney Spears disfruta de su libertad legal, luego de que finalizara la tutela que su padre tenía sobre ella, y el jueves se casó con Sam Asghari tras seis años de relación. Al casamiento solo invitaron a 100 personas, se realizó en su mansión ubicada en Thousand Oaks y fue en absoluto hermetismo. Sin embargo, ocurrieron algunos episodios que interrumpieron la armonía que los novios querían. El exmarido de la "princesa del pop", Jason Alexander, irrumpió en la boda e hizo un escándalo. 

Jason Alexander, de 40 años, se "coló" al casamiento de quien fue su esposa solo por 55 horas. Él y Britney se casaron a escondidas en Las Vegas en 2004 y cuando la familia de ella se enteró, enloqueció porque no había firmado un contrato prenupcial, lo que podía significar que la artista perdiera su fortuna en caso de divorcio. El matrimonio fue anulado a las pocas horas y un mes después la relación se disolvió. 

Este jueves, cuando se estaban realizando los preparativos para el casamiento de Britney con Sam, Jason saltó las puertas traseras de la propiedad, atravesó el predio y llegó hasta el segundo piso de la mansión. "Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda", manifestó.

Personal de seguridad del evento le pidió que se retirara, pero ante la negativa de él, intervino el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. "Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo. Buscaremos asegurarnos de que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley", manifestó Mathew Rosengart, abogado de la cantante. 

Fuera de ese desafortunado episodio, Britney celebró su casamiento junto a París Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace, Drew Barrymore y Madonna, con quien recreó el beso que se dieron durante una presentación en los MTV Video Music Awards del 2003.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último