😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante conducta

Cómo está el indigente que prendieron fuego en el centro mendocino

Las quemaduras son tipo A y afectó sólo el 3%d de su cuerpo. En el Hospital Lagomaggiore informaron cómo fue la atención. Diario El Sol lo entrevistó.

24 de abril de 2017 | 20:46

El domingo a las 3.30 de la madrugada el Servicio Coordinado de Emergencia llevó al Hospital Lagomaggiore a un hombre con quemaduras tipo A en el 3% de su cuerpo.

El hombre era un indigente de 38 que fue llevado de urgencia y que no quiso dar detalles de su vida privada ni cómo sucedió el hecho, pero su caso se conoció gracias a las redes sociales y despertó el repudio de cientos de mendocinos.

Jesús es su nombre y fue agredido por un grupo de personas cuando dormía en la calle Las Heras, entre 25 de mayo y Chile de Ciudad.

Diario El SOL realizó una entrevista con Jesús, donde cuenta su historia, donde vive y las necesidades que tiene.

El grupo de personas que prendieron fuego no han sido identificadas, ya que cuando Carlos Jerez llegó a ayudar al hombre, ya no estaban en la zona. Carlos pasó por la calle y que se bajó de su auto para apagar el fuego. Gracias a él las quemaduras fueron leves y se conoció el caso.

Posteriormente llegó la Policía y la ambulancia, que trasladó a Jesús al Hospital Lagomaggiore.

Esta es la foto de Carlos que ciriculó por las redes sociales y los portales de noticias.

 

Mario Bustos Guillén, director del Hospital Lagomaggiore, contó a Noticiero 9 que el hombre no quiso dar detalles sobre el ataque ni sobre su vida y que fue dado de alta por su voluntad.

Posteriormente, desde el Gobierno de Mendoza, informaron que se contactaron con Jesús y aceptó la ayuda que le brindaron.

Asistencia para personas en situación de calle

En Cada Día, entrevistaron a Noelia Lucas, trabajadora social y a Antonio Rizzo, responsable de la Casa de Asistencia de Nuestra Señora de la Mecerd, uno de los refugios que reciben a cientos de personas por día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último