¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Emocionante

El enorme gesto de un hombre de 95 años que conmueve al mundo

El veterano de guerra se animó a tirarse de cabeza a la pileta para que un vecino perdiera el miedo al agua.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2018 | 07:33

En las últimas horas se ha vuelto viral el increíble gesto de valentía de un hombre estadounidense, de 95 años, que se tiró de cabeza al agua para que su vecino le perdiera el miedo al agua.

Se trata de Michael Biss, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea, que tuvo este acto de grandeza al ver que un niño de su barrio no se animaba a tirarse del trampolín de la pileta. 

El anciano de 95 años se propuso desafiar la fuerza de sus huesos y junto a la ayuda de algunos familiares, se animó a tirarse al agua de un "clavadito". 

Con la colaboración de sus allegados, el abuelo estadounidense se subió al trampolín con ayuda de su bastón y caminó -no sin dificultad- hasta el borde del mismo para saltar a la pileta. "Él es muy ágil para su edad. Está lleno de historias increíbles y tiene canciones para cada situación", contó su hija Christine, orgullosa de su padre.

"No sabíamos que después de saltar, se pondría a bucear. Cuando salió del agua dijo que quería que su video fuera visto en todo el mundo", aseguró su nieto. Su deseo se cumplió y la grabación causa sensación en las redes.

¿Qué te pareció el video?

Fuente: USA Today

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último