😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homenaje

El emotivo video que le realizaron a Manu Ginóbili

Un portal norteamericano destacó el valor del jugador argentino en la NBA

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de mayo de 2017 | 18:36

El fanatismo por Manu Ginóbili no tiene techo. Tras quince años jugando en la cima del básquet mundial para los San Antonio Spurs en la NBA y con 39 años –el 28 de julio cumple los 40– el bahiense ha conseguido mantenerse en la elite del basquet mundial.

Su altísimo nivel por tantos años generó el amor, no solo de los fans de los Spurs, sino de todo el ambiente de la NBA que lo reconocen, no solo como el mejor jugador de basquet de la historia de Argentina, sino de América Latina. Hasta le dieron un premio por tener una de las mejor jugadas de la histora de la NBA.

Ginóbili también supo llevar a la selección Argentina a lo más alto de la cima mundial y hasta le arrebató la medalla de oro a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 instaurando al equipo de esa época como la generación dorada.

El corto realizado por Bball breakdowm señala que hay que disfrutar a este Manu, "con menos velocidad, menos atlético y con menos pelo hasta que el tiempo lo alcance y abande el parquet por última vez".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último