CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Historia con nudito en la garganta

El emotivo encuentro entre Santi Maratea y Emmita

El influencer, después de conseguir el "remedio más caro del mundo" conoció a la beba que lo necesitaba.

La protagonista de esta historia es Emma. Con tan solo 11 meses le toca atravesar uno de los momentos más duros de su cortísima vida. Con un diagnóstico de Atrofia Muscular Espinal (AME), la beba necesitaba un medicamente muy caro para mejorar su salud.

En esta parte del relato entra el influencer Santiago Maratea que, al enterarse del caso, asumió la responsabilidad de conseguir los más de dos millones de dólares que vale el remedio Zolgensma, del laboratio Novartis. Con posteos en sus redes y otros influencers (más el generoso aporte de un donante anónimo) la plata se consiguió en pocas semanas.

Bien. Hasta acá la historia ya era conocida. Pero Santi y Emmita no se conocían.

El día llegó. Emmita iba a recibir el remedio en el Hospital Italiano de Buenos Aires y hasta allí llegó el influencer. Nervioso y ansioso, Santi Maratea fue relatando todo hasta que el momento llegó. Él en la sala de espera y un pasillo por el que iba a pasar la beba a la que cambió la vida. 

La camilla avanzaba por el pasillo y (acá se hace un nudito en la garganta) Emmita pasa por al lado de Santi. La beba ingresó a un sector restringido en el que le iban a poner el remedio y Santi la acompañaba desde cerca.

Cada vez que la puerta se abría, él podía verla un poco hasta que alguien cerró definitivamente la puerta. Después quedó en manos de Natalí, la mamá de Emmita, retratar el momento.

Santi se fue del hospital sabiendo que Emmita estaba recibiendo el remedio y seguramente, como todos, esperando la oportunidad de abrazar a esa nena que hoy, gracias a él, su vida es un poco mejor.

Mirá acá lo que fue ese momento y sí, si tenés un pañuelito cerca, mejor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último