Espectáculos

El duro mensaje de Shakira y Karol G a sus ex con su nuevo tema

TQG, Te Quedé Grande, la nueva canción de las colombianas en tiempo récord a conseguido más de 20 millones de reproducciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de febrero de 2023 | 19:16

Las artistas colombianas Shakira y Karol G se unieron en una nueva canción que en apenas 15 horas de estrenada lleva más de 21 millones de reproducciones. TQG es el nombre que une a estas dos figuras de la música latina, allí y a modo de catarsis le dejan un claro mensaje a Gerard Piqué y a Anuel AA, las respectivas ex parejas de ambas.

TQG es el acrónimo de Te Quedé Grande, y en la letra se escuchan, sin mucho tapujo, claras alusiones a las relaciones de ambas mujeres que terminaron bastante mal. Shakira se separó de Piqué, con dos pequeños hijos de la pareja en medio, luego de más de 10 años de matrimonio, en tanto que Karol G hizo lo propio del músico Anuel AA.

“Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá uste’ ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró eso no da rabia, yo me río”, dice el estribillo de la canción que unió a las caribeñas.

Para el estreno de la canción Karol G había convocado por sus redes sociales a sus fanáticos que estuvieron por New York en estos días, sin imaginar que el llamado sobrepasaría todo y que, incluso, terminaría en disturbios.

"¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18.45, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, había dicho en un video sin imaginarse el gran revuelo que se generaría.

Los fanáticos de Shakira y Karol G se reunieron en la mítica esquina neoyorquina para palpitar “TQG”. Pero todo se salió de las manos. El evento se salió de control, hubo disturbios y todos se quedaron con un sabor amargo.

Alrededor de las 8 de la noche, los asistentes comenzaron a impacientarse y a correr de manera frenética de un lado a otro. Esto generó que la Policía Montada de Nueva York tuviera que interceder para evitar que se generaran más problemas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último