😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En exclusvia

El DT de Godoy Cruz analizó a los arqueros de la Selección

Diego Omar Dabove quien se desempeñaba en el puesto realizó una rápida lectura de los encargados de custodiar el arco de Argentina.

27 de marzo de 2018 | 15:56

El Director Técnico de Godoy Cruz, Diego Omar Dabove, estuvo en los estudios de Noticiero 9 para compartir con los mendocinos los detalles para el buen rendimiento del Tomba, que marcha tercero en la Superliga argentina y es la sorpresa del fútbol local.

Pero antes de hablar del Tomba, Dabove que se desempeñó como arquero en Lanús y de varios equipos del ascenso argentino como Dock Sud, Argentino de Quilmes, Cañuelas FC y Ferro de General Pico, habló sobre los porteros de la selección

Sobre la actualidad del arco argentino aclaró que Wilfredo Caballero se posicionó luego del amistoso contra Italia el jueves pasado pero que Sergio "Chiquito" Romero ha mantenido un nivel alto durante la selección y destacó que aventaja a Willy en que ya jugó 2 mundiales.

Sobre los puntos negativos de ambos arqueros señaló que ninguno de los 2 es titular indiscutido en sus equipos ya que Caballero (Chelsea) y Romero (Manchester United) alternan en sus equipos de la premiere.

El gran presente de Godoy Cruz

Sobre el presente de Godoy Cruz en la Superliga, Dabove lo tomó como consecuencia de la unión de un equipo humilde y con jugadores que tiran para el mismo lado. Aclaró que si bien el plantel es corto y que está repleto de juveniles lo que hace aún más interesante su trabajo.

Godoy Cruz se encuentra entrenando para recibir a Colón en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro sería este lunes si es que no se modifican las fechas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último