😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Godoy Cruz

El drama de una mendocina que vive sin gas desde hace seis meses

Por un problema ajeno a su casa, la mujer está sin servicio.

23 de mayo de 2018 | 10:43

Una mendocina está sin gas natural desde hace seis meses y ante la inminente llegada del invierno, contó preocupada su testimonio a Viva la Mañana. Se llama Virginia Fredes y vive con su hijo en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

La damnificada relató que tras detectar una pérdida en el servicio en la vereda llamó a Ecogas. Personal de la empresa llegó hasta el domicilio ubicado en calle Larrea al 1875 y luego de confirmar una pérdida en el regulador, procedieron a cortar el suministro y a retirar el medidor.

Desde esa fecha, el 13 de noviembre del 2017, Virginia está sin gas natural. La situación ha sido difícil para la familia que adquirió un calefón eléctrico y un horno eléctrico para poder bañarse y cocinar. Sin embargo, la apremiante llegada del invierno y las bajas temperaturas acrecientan la preocupación de esta familia.

Desde Ecogas le aseguraron que se hacen cargo del medidor, pero la mujer debe comprar una válvula y afrontar la mano de obra de un gasista matriculado que implica una suma difícil de pagar. Virginia asegura que le es imposible abonar ese monto ya que ella es empleada doméstica y su hijo hace changas.

A continuación el testimonio completo de Virginia:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último