😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Turismo interno

El próximo domingo termina la temporada de Luján Playa

Más de 500 mil visitantes pasaron por la primera playa de arena y rio de Mendoza, que permanecerá abierta hasta el próximo verano, pero estará terminantemente prohibido bañarse.

Por Redacción ElNueve.com
7 de abril de 2017 | 08:32

El próximo domingo 9 de abril cierra la temporada de Luján Playa, el espacio creado por la Municipalidad de Luján de Cuyo junto al río Mendoza. La playa permanecerá abierta todo el otoño e invierno pero estará prohibido bañarse.

La jornada especial de cierre comenzará a las 10 y terminará a las 18 con actividades recreativas, djs, música en vivo, diferentes sorpresas y la selfie más grande de Mendoza.

Durante esta primera temporada de Playa Luján, más de 500 mil visitantes que se acercaron a pasar el verano en un espacio de 20 hectáreas que fue recuperado por la Municipalidad.

El lugar cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 750 vehículos, y tuvo asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, servicio de emergencia, bomberos, seguridad, defensa civil y guarda vidas.

La comuna puso a disposición 300 sombrillas de uso gratuito, y construyó canchas de voley, tejo y fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasquereas (realizados con las losas de la antigua pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Gabrielli), una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, y un sector gastronómico con food trucks. Sumado al servicio de sanitarios químicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Luján Playa permanecerá abierta el resto del año pero estará terminantemente prohibido bañarse. Si bien el Municipio dejará guardias de seguridad en el predio, solicita la colaboración con la limpieza para seguir cuidando un espacio de recreación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último