😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El doble de Luis Miguel reconoció que él cantó en el recital de San Luis

Andrés Rey confesó que el astro mexicano no quiso actuar y que lo reemplazó todo el show. Mirá las imágenes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de marzo de 2018 | 12:08

En noviembre de 2010 la provincia de San Luis esperaba ansiosa la llegada de Luis Miguel. El cantante mexicano iba a tocar por primera vez en esa provincia y el show prometía ser espectacular.

Pero ese año Luismi estuvo más polémico que nunca. Había soportado rumores de su muerte y problemas con las drogas, además de adjudicarle varios romances. Además de San Luis, su gira lo llevó a Córdoba, Corrientes, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew, Mar del Plata y Buenos Aires.

Después de Rosario, fue el turno de San Luis, donde más rumores se subieron al tour de Luismi. Los medios locales informaron que el estadio Juan Gilberto Funes estaba a medio llenar, mientras que la productora Fénix asegura que cerca de 20 mil personas fueron a verlo.

Además, el mexicano se fue de esa provincia con críticas por sonido, duración y hasta el insólito rumor de que fue un doble el que actuó.

Pues bien, el insólito rumor resultó ser verdad. Andres Rey, el imitador argentino del cantante mexicano, confesó que ocupó su lugar en el show de la vecina provincia, debido a que Luis Miguel abandonó el escenario por problemas técnicos.

Mirá el recital donde Andrés Rey suplantó a Luis Miguel:

“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a Argentina contó el doble a Cadena 3. Incluso que lo contrataban para “simulacros” en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows.

A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, agregó Andrés.

"Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista requiere, ellos tiene muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera concluyó el imitador.

Mirá una entrevista que brindó el doble:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último