CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

La alfombra roja de los Globos de Oro

El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

La entrega de los Globos de Oro dejó grandes momentos y en uno de ellos fue protagonizado por el actor del Señor de los Anillos, demostrando otra vez su pasión por Argentina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de enero de 2019 | 17:59

"¿Qué hacés cuervo?", con esa frase le dio la bienvenida Axel Kuschevatzky a Viggo Mortensen en la alfombra roja de los Globos de Oro. Acto seguido el actor mostró sus medias que, como no podía ser de otra manera, eran azulgrana, los colores del club San Lorenzo, del cual es hincha desde pequeño. 

Si bien el actor nació en Estados Unidos, vivió muchos años en nuestro país y su corazón siempre está con Argentina. Su español impecable y su pasión por San Lorenzo no dejan dudas. 

Mortensen era una de las estrellas nominadas de la noche por su papel en Green Book en la categoría Mejor actor de comedia o musical. En esta pelicula, que en Argentina se estrenará en los próximos meses, Viggo Mortensen se pone en la piel de un rudo italoamericano que en la época de la segregación entabla una profunda relación laboral y de amistad con un pianista negro.

Inspirada en una historia real, Green Book se llevó dos de tres nominaciones. Justamente en la categoría que no ganó fue en la de Mortensen, premio que quedó en las manos de Christian Bale.

También el año pasado, en la entrega de los premios Oscars dejó muy clara su pasión por el club argentino:

Mirá el divertido cruce entre Viggo Mortensen y Axel Kuschevatzky y el relato de cómo hizo para que el fútbol y San Lorenzo estén presentes en la película que protagonizó:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último