😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un hallazgo

El día que la verdadera niñera estuvo con Pachu y Pablo en la tele argentina

La estrella internacional estuvo en el país para promocionar su programa y participó de un divertido sketch.

En la década de los 90, el programa que emitía Canal 9 "La Niñera" era un rotundo éxito en números y por supuesto los personajes de esa ficción se habían ganado el cariño de todos los mendocinos.

Paralelamente, VideoMatch también generaba picos de rating y justamente en ese programa tuvieron la oportunidad de hacer participar a Fran Drescher –la actriz que interpretaba a la niñera– en el reconocido sketch parodia a otra serie estrella de Canal 9, Chiquititas y que se llamaba "Chukytitas".

En el programa Fran fue una invitada estelar y las "Chukytitas" la ayudaron a conseguir un novio argentino. Entre las propuestas estaba Marcelo Tinelli, a quien vendieron como el que más deudas tenías; Carlos Menem, como el "más ganador" con el sexo femenino e Hijitus, a quien catalogaron como el que más dinero tenía.

La actriz protagonista de La Niñera, se divirtió con la propuesta que hacían los cómicos argentinos. ¿Te acordás a quién eligió? 

En la misma época, Fran Drescher también visitó otro éxito de Canal 9, "Versus" y compartió una divertida charla con Tomy Dunster.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último