🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Recuerdo

El día que Cacho Castaña mantuvo una charla íntima con Noticiero 9

El cantante estaba en Mendoza ofreciendo uno de sus últimos show en el Arena Maipú. Esa semana el músico brindó un show con La Gata Varela y Gladys Florimonti entre otros destacados artistas.

15 de octubre de 2019 | 18:03

Este martes, mundo del espectáculo se vio conmocionado por la muerte del cantante Cacho Castaña. El músico perdió la vida, a los 77m en el sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

El cantante estaba sedado desde hace dos semanas en un estado muy delicado ya que sus riñones ya no funcionaban.



Su cuadro empeoró cuando hace unas semanas un virus ingresó en sus pulmones pero ya estaba internado desde el 2 de agosto.

Además, trascendió en las últimas horas que desde hace dos semanas se encontraba sedado ya que sus riñones no funcionaba y cualquier movimiento que realizaba lo deja sin aire.

En tanto, fue sometido a diálisis para que pueda eliminar las bacterias que tenía en su organismo pero esto le generaba taquicardias por lo que no pudieron continuar con este tratamiento.

En 2012 el músico estuvo en Mendoza para dar un concierto en el estadio Arena Maipú. El músico que estaba enfermo y que en ese momento ya utilizaba un respirador, brindó un show acompañado por la Gata Varela y Gladys Florimonti.

Antes de dar el concierto, compartió una entrevista íntima con Noticiero 9. En la nota de Natalia Mantineo habló sobre su carrera, su vida y su estado de salud en ese momento.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último