😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Abuso sexual

El desgarrador testimonio de los papás de la joven abusada en Al Sur

La victima identificó el lugar del hecho y allí había cámaras de seguridad. Afirman que la desaparición de las imágenes fue un “autorrobo”.

21 de diciembre de 2017 | 09:26

Continúa la investigación del caso de la joven que fue abusada en Al Sur, el conocido boliche ubicado en Chacras de Coria; en el marco de la misma, ella pidió participar de una inspección ocular y pudo identificar el lugar donde fue ultrajada. Sus padres brindaron su testimonio a Noticiero 9.

La inspección se realizó esta semana e incluyó la participación no sólo de la víctima sino también de las amigas que habían asistido con ella al boliche aquel 5 de noviembre, día en el cual la joven de 21 años fue abusada sexualmente.

Fue la victima quien solicitó participar de la medida y, según afirman sus padres, le permitió esclarecer algunos momentos que permanecían borrosos en su memoria. Para ellos el abuso fue perpetrado por un grupo organizado, que luego robó las imágenes de las cámaras de seguridad para no dejar rastros.

Por su parte, la Inspección General de Seguridad tiene en la mira a cuatro policías que dejaron sin custodia sus equipos y las imágenes, es decir, el único registro fílmico en el que se podría identificar al agresor.

El fiscal Gustavo Fehlmann continúa trabajando para dar con ese material, mientras que la fiscal Virginia Rumbo intenta avanzar en la identificación del sospechoso. Tarea compleja, esta última, si se considera que no se pudieron extraer restos de material genético en la víctima, además de que no hay imágenes para detectar al agresor.

Sin embargo, los padres de esta joven de 21 años no pierden la esperanza y buscan avanzar con estudios de laboratorio más específicos que permitan hallar restos de drogas como burundanga, ya que la víctima afirma haber sentido como perdía la voluntad y el control de su cuerpo.

Para cualquier información, está a disposición el abogado de los padres de la joven, el doctor Fernando Peñaloza, cuyo teléfono es 261 6001922; la familia solicita a quien tenga algún dato que lo brinde a ese número.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último