😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Desgarrador relato de una abuela víctima del Cuento del Tío

La mujer, de 73 años, recibió un falso llamado de una sobrina.

13 de septiembre de 2017 | 22:17

Una mujer de 73 años fue víctima de una estafa. Recibió el llamado de una supuesta sobrina que le ofrecía cambiar sus ahorros a otra moneda. La mujer le creyó y le entregó al malviviente $ 70 mil.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle San Juan de Dios de Dorrego en Guaymallén. La mujer de 73 años que vive junto con su madre de 94, recibió el llamado de una supuesta sobrina, que supuestamente se había enterado que el peso argentino iba a dejar de ser aceptado. Por tanto, le ofrecía cambiar sus ahorros para que no dejaran de tener valor.

La delincuente le dijo a María que se encontraba en el Banco Nación y que no podía ir a su casa, pero que iba a ir un contador para recibir su dinero y ocuparse del cambio de la moneda. María confió en el relato y entregó $ 70 mil.

María comentó que el presunto contador se metió en la casa con ella, sin agredirla físicamente, pero sí apurándola para evitar que reaccionara. Mientras tanto la supuesta sobrina seguía al teléfono dialogando con María y pidiéndole más dinero, hasta que finalmente el delincuente partió con una bolsa con $70 mil.

Una vez que culminó el accionar delictivo, María llamó a su hermana y, tras contarle lo sucedido, se percató de que había sido asaltada.

En diálogo con Noticiero 9, María ofreció un desgarrador testimonio sobre lo que vivió.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último