CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Internado

El desgarrador pedido de Cecilia Bolocco por la salud de Máximo

El joven de 14 años está siendo operado por un tumor cerebral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2018 | 11:32

Durante la mañana de este viernes se está operando a Máximo Menem de un tumor cerebral. Mientras el joven de 14 está siendo operado, su mamá compartió un desgarrador mensaje.

Los médicos chilenos señalaron que se trata de una operación sumamente compleja, que puede prolongarse por más de 8 horas. Bolocco le pidió a sus seguidores que recen por Máximo: pidió cadenas de oración.

La que habla por su hermana es Diana Bolocco. Publicó una imagen de esperanza en su cuenta de Instagram en la que agradece por los mensajes de apoyo recibidos.

 "Como familia, contamos con su apoyo y sus oraciones para que salga todo bien (que de eso estoy segura). Gracias infinitas", escribió la hermano de Cecilia. 

"Es obvio que mi hermana está con una pena enorme, pero se muestra fuerte, porque debe mostrarse bien delante de Máximo. Máximo, además, está bien. Me dijeron que quiere volverse cuanto antes a su casa", añadió la mujer. 

También habló Zulemita Menem, la media hermana de Máximo. "Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir", dijo en las primeras horas del día.

Y por la tarde, volvió a emitir un comunicado en redes sociales para "agradecer el apoyo y las muestras de afecto". 

En tanto, el ex presidente y actual senador fue autorizado por la Justicia federal para salir del país y viajar rumbo a Chile.

Menem había hecho el pedido a través de sus abogados en el contexto de una audiencia oral del juicio que lo tiene como acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994.

"El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20", sostuvo uno de sus defensores durante la audiencia celebrada en la sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último