🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Viral

El desafío de la silla y porqué solo lo pueden realizar las mujeres

Se trata de una prueba física relativamente sencilla que solo pueden realizar las mujeres correctamente. Un médico explicó el porqué

26 de noviembre de 2019 | 17:41

En los últimos días se difundió en las redes sociales en conocido "reto de la silla", que rápidamente se transformó en furor.

Consiste que que una persona pega su frente a la pared flexionando su torso hacia adelante y coloca una silla debajo, al frente de ella.

Luego debe intentar levantarla con sus brazos con la espalda inclinada a 90 grados hacia adelante casi apoyando su frente contra la pared.

Las mujeres lo pueden hacer muy fácilmente mientras que los caballeros no tan fácil con serias dificultades. 

El médico cardiólogo Juan Rivera, que se supone inventó este desafío, explicó ante más de 300 mil seguidores en las redes porqué no es lo mismo para un hombre que para una mujer realizar la prueba.

Básicamente es por la panza que tienen los hombres, "tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen", dijo. Por eso a la hora de tratar de enderezarse desde su inclinación hacia adelante a los hombres le cuesta mas.

De inmediato se multiplicaron los videos de seguidores comprobando cuanto les cuesta y como a las damas no les cuesta nada realizar el desafío. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último