😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Con bombos y platillos

El Deportivo Maipú inauguró su nuevo predio

El espacio está ubicado detrás el parque Metropolitano y albergará varias disciplinas

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2017 | 19:25

El club Deportivo Maipú inauguró de manera oficial el nuevo predio deportivo ubicado en el barrio Cóndor y Andes.

El campo deportivo se encuentra detrás del Parque Metropolitano y cuenta con seis canchas de fútbol 11, dos de hockey, una de fútbol 9 y dos de fútbol 5. Además, cuatro de esas canchas tienen riego por aspersión e iluminación artificial.

En el lugar, también se está construyendo un playón deportivo para sumar más disciplinas como básquet, vóley y balonmano. También están levantando vestuarios para fútbol y hockey.

De esta manera, en el predio se podrá practicar fútbol –masculino y femenino– básquet, vóley, balonmano y hockey y pretenden incorporar más. El predio albergará a los más de 500 deportistas.

Presentaron el libro Cruzado Corazón

Durante la presentación del predio, Darío Pizzolato y Federico Berná presentaron su trabajo de recopilación e investigación “Cruzado Corazón". 

Según los autores, el libro pretende generar un primer acercamiento de los simpatizantes botelleros a su entrañable club y, por qué no, un pantallazo para todos aquellos amantes del fútbol local y la historia provincial.

A través de tres capítulos, los autores buscan adentrarse en los recovecos de la historia maipucina para llegar hasta el presente: sus instituciones antecesoras, la fusión que le da origen, los símbolos oficiales, todos sus presidentes, el estadio y las instalaciones, los momentos destacados de su actuación futbolística, todos los jugadores que vistieron la casaca de Maipú en estos 90 años, la síntesis de sus distintas disciplinas y deportes, y su seguidora hinchada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último