Policiales

El degenerado de las cartas que atemoriza a mendocinas

Deja misivas con alto contenido sexual a distintas mujeres. Un grafólogo dijo que se trata de "un hombre perturbado, que no tiene control de los impulsos, invasivo y algo infantil".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2022 | 23:07

Varias mujeres de Mendoza recibieron perturbadoras cartas con alto contenido sexual y que fueron dejadas por un anónimo en los parabrisas de sus autos o por debajo de las puertas de sus casas. Ocurrió en barrios de Guyamallén y Maipú. 

A algunas de las personas intimidadas les tomaron la denuncia y a otras no porque no habría delito consumado, hasta el momento. "Fui a hacer la denuncia a la policía del Unimev y me dijeron que no podían tomármela, porque no hay amenaza", contó una de las chicas a la periodista Adriana Lui, de diario El Sol

Otra de las denunciantes contactó a un grafólogo y le dijo que se trata de "un hombre perturbado, que no tiene control de los impulsos, invasivo y algo infantil". 

Las cartas son atemorizantes. Están escritas en cursiva, en lápiz negro, prácticamente sin espacios entre las líneas. En las mismas hace mención a la menstruación y diferentes elementos de higiene femenina. También describe cómo serían los encuentros sexuales. 

Cámaras de seguridad de las distintas zonas por donde merodea este sujeto lo captaron. Las imágenes fueron difundidas en exclusiva por Diario El Sol, en una nota de la periodista Lui. Se trata de un hombre de unos 50 años de contextura robusta. 

"Quedé aterrada y me sentía muy avergonzada, y a su vez con muchísimo miedo y mi familia también", dijo otra de las víctimas. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último