😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Enseñanzas de vida

El curioso cartel que el Papa pegó en su departamento

El Sumo Pontífice colocó ese letrero para que todos los que cruzaran la puerta, pensaran dos veces antes de hablar con él.

Por Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 22:18

El Papa Francisco ha dado a entender miles de veces que no le gusta la gente que está quejándose todo el tiempo y ahora lo ha dejado bien claro con un cartel que ha colgado en la puerta del departamento que habita en el Vaticano.

Con letras rojas y en grande ha puesto un cartel que dice “Prohibido quejarse” y agrega “los infractores están sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del sentido del humor y de la capacidad para resolver problemas”. 

El cartel agrega que “la sanción es doble si la violación es cometida ante la presencia de niños”. El texto del aviso termina de esta manera: “Para volverse el mejor de uno mismo hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites, por lo tanto: deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida”

La foto fue publicada por el sitio de internet Vatican Insider (Dentro del Vaticano) y cuenta que ese aviso lo creó el psicólogo y psicoterapeuta Salvo Noé, autor de libros y de cursos de motivación. En su último volumen dedicó algunas páginas precisamente a Jorge Bergoglio.

El pasado 14 de junio, al final de la audiencia en la Plaza San Pedro, Noé pudo saludar por unos instantes al Papa, a quien le regaló su libro, una pulsera y el aviso, mismo que Francisco apreció inmediatamente y saludó con esta frase: “Lo voy a poner en la puerta de mi oficina, en donde recibo a las personas”.

La oficina del Papa, en donde se verifican normalmente las audiencias, es en el Palacio Apostólico, cuya austeridad y belleza no habrían quedado muy bien con el aviso, por lo que Francisco decidió ponerlo fuera de su habitación. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último