#Espectáculos

El curioso apodo con el que Flor Vigna se refiere a Luciano Castro

El actor reveló en el programa estreno de Germán Paoloski, que aunque la relación con la bailarina y actriz es incipiente ella elige “particulares” nombres para llamarlo a él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2021 | 10:39

La pasión por el entrenamiento produjo la coincidencia en tiempo y espacio de Luciano Castro, recién separado de la actriz mendocina Sabrina Rojas y de Flor Vigna, también separada en su caso de Nicolás Occhiato.

Él contó en los medios que fue quien tomó la iniciativa para hablarle, pero que inmediatamente hubo tema de conversación.  Ambos descubrieron, estaban convocados para un mismo proyecto de ficción y la charla fluyó.  

“Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, decía Flor Vigna sobre la decisión que juntos tomaron de reconocer que estaban saliendo.

“Convengamos que nosotros quisimos que nos descubran, ¿vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio porque somos boludos? Que quede claro que fue porque quisimos, me gusta que sepan que no nos descubrieron, que lo quisimos nosotros”, le había dicho por su parte Luciano Castro a la Maite Peñoñori, cronista de “LAM”.

Ya con el romance blanqueado, el actor fue invitado al programa debut del periodista Germán Paoloski en Telefé llamado “No es tan tarde”, fue allí que consultado Luciano Castro, dijo que su apodo para llamar cariñosamente a Flor Vigna es “China”.

Mientras ella por su parte, elige para él llamativos apodos, entre ellos “encastradito” y “estribillo”, este último según dijo Castro sería porque ella le enseña,  “me dice pará, hay una introducción, aprendo mucho”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último