⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Celebración

El cumple del sushi

Mendoza Plaza Shopping festejó el Día Internacional del Sushi con un evento muy cool en el que no sólo hubo deliciosas degustaciones, sino también música en vivo a cargo de “Puna”.

26 de junio de 2017 | 11:51

En su patio de comidas, el Mendoza Plaza Shopping celebró el “Día Internacional del Sushi” de una manera muy especial. Un grupo de invitados disfrutó de las exquisitas variedades de rolls de Omaki Sushi, que fueron maridadas con deliciosos vinos y espumantes El Relator.

Pero el evento no fue sólo gastronómico, sino que tuvo su mixtura musical. Allí, sobre el escenario montado en el nuevo espacio generado por el Shopping, el dueto “Puna” sorprendió con su original y atractiva fusión. Sus protagonistas, el músico Daniel Vinderman y el Dj Gato Ficcardi, hicieron bailar a todos con música ultra cool a base de bandejas e instrumentos andinos.

¿Por qué el sushi tiene su día?

Si bien se trata de una comida japonesa repleta de historia y filosofía, su nacimiento no tiene nada de original: en 2009, Chris DeMay (administrador de una página de facebook sobre sushi), entre sus seguidores propuso que el 18 de junio fuese el Día Internacional del Sushi. Un año más tarde, se oficializó mundialmente la fecha.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último