Policiales

El cuarto sospechoso por el asesinato del venezolano fue trasladado a Mendoza

Se trata de Cristián "El Negro" Ríos, que había sido capturado en Puerto Madryn. Quedó alojado en la Comisaría 4°, a disposición de la fiscalía interviniente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2022 | 11:30

El cuarto acusado por el crimen de Jean Carlos Sosa, el venezolano asesinado el 3 de marzo para robarle el auto, fue trasladado a Mendoza este sábado por una comisión Policial integrada por personal de la División de Homicidios.

El hombre identificado como Cristián "El Negro" Ríos quedó alojado en a Comisaría 4°, a disposición de la fiscalía interviniente.

El Ministerio Público Fiscal señaló que lo imputará como coautor del delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego. La pena sería de prisión perpetua. Por el crimen ya hay otros tres detenidos: Maximiliano José Castillo González, Walter Daniel "el Gordo" Díaz y 
Brando Nahuel "Huevo" González.

El caso

Jean Carlos Sosa de 26 años fue asesinado de un disparo cuando intentó impedir que le robaron el auto que estaba estacionado frente a la cochera de su casa ubicada en calle Chenaut de Ciudad.

El relato de testigos indica que ellos volvían del gimnasio cuando ocurrió el hecho de inseguridad y el crimen. Su esposa y el bebé ya habían entrado.

Él acomodaba algo una moto en el garaje antes de guardar el auto, cuando vio que dos ladrones se habían subido a su Ford Focus y estaban listos para escapar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último