😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Deportes

El Cotón busca el título mundial: ¿Dónde ver la pela del malargüino?

Reveco peleará esta noche en busca de su cuarta faja mundialista.

24 de febrero de 2018 | 08:59

Luego del susto que tuvo ayer con el pesaje, Juan Carlos Reveco “El Cotón” logró dar con las 112 libras establecidas para poder enfrentar al filipino Donnie Nietes por el título del mundo mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

La cita será este sábado en el Forum de Inglewood, California en una pelea a 12 asaltos por la categoría mosca que tiene como campeón a Nietes.

La pelea será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22. El mendocino de 35 años irá por la hazaña de avanzar en su carrera y lograr su cuarto campeonato del mundo.

    

El susto del Cotón se dio en la tarde de ayer cuando durante el pesaje, el mendocino marcó 100 gramos más de lo que exige la categoría mosca (50,802 kilogramos o 112 libras) por lo que tuvo que tomarse unos minutos que le sirvieron para volver a subir a la balanza y dar con el kilaje esperado.

El boxeador destacó que esta es “la gran chance de su vida” y pelear por primera vez en Estados Unidos en el templo del boxeo que albergará 17 mil expectadores.

Habló sobre el rival que tendrá en frete y aseguró que está dispuesto a quitarle el título al filipino, boxeador que hace 13 años que no pierde una pelea.

El malargüino cuenta con 39 victorias, 3 empates y ninguna derrota.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último