😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción y solidaridad

El conmovedor mensaje de Ricky Martin, Chayanne y Fonsi ante el huracán Irma

Los artistas compartieron videos solidarizándose con los afectados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 09:26

El huracán Irma causó una gran devastación en el Caribe, ya son 19 los muertosm además de heridos y graves daños materiales. La región se vio afectada por la tormenta más poderosa del sigo, y continúa su avance hacia Florida.

El huracán Irma bajó a categoría cuatro y avanza hacia Florida

Ante esta situación artistas oriundos de la zona azotada por Irma han brindado palabras de apoyo y solidaridad a las personas afectadas por la terrible tormenta. Músicos como Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi compartieron videos a través de las redes sociales.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida 🙏🏽🙏🏽 #HuracanIrma 🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

También otras personalidades como Wisin y Yandel y la doctora Polo expresaron su preocupación ante el panorama y su mensaje de apoyo.

Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar despues de un fin de semana bastante complicado para algunos un fin de semana largo y muchas familias hasta aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones y tengo esta preocupacion que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracan se acerca a mi bella isla Puerto Rico y Republica Dominicana hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rapidamente a donde ellos pero estoy lejos de mi Hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etz, entonces me pregunto como cambio todo? si el pasado sabado sali de casa a un Concierto en Peru y todo estaba bien, y al final con mi preocupacion y duda todo es simple! papa Dios tiene el control y asi como todos los dias le doy las gracias por tener salud y vida, el controla cada segundo de nuestras vidas y yo llevaba 10 meses planeando estas proximas semanas con la promocion del lanzamiento de mi disco y ahora solo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracan. "Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece" Filipenses 4:13

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último