CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Dolor e indignación

El conductor ebrio que mató a Camila está en libertad

La joven caminaba por la vereda cuando Esteban Martín la atropelló. Iba en contramano y con el cuádruple de alcohol en sangre permitido.

21 de febrero de 2019 | 08:55

El conductor que atropelló a Camila Pérez está en libertad bajo fianza y será imputado por homicidio en las próximas horas. La joven de 14 años, falleció este martes, tras agonizar cuatro días.

Camila Pérez hubiese cumplido sus 15 años el próximo sábado. Familiares y amigos le habían preparado una fiesta sorpresa, pero un conductor borracho la mató.

El sábado pasado, a las 4 de la madrugada fue atropellada en la vereda de calle Martín Fierro, de Godoy Cruz, cuando caminaba con una amiga.

El siniestro se produjo en la intersección con Cayetano Silva, a unos 400 metros del Corredor del Oeste. Tras agonizar cuatro días, el martes falleció en el Hospital Central.

Camila regresaba de una fiesta con una amiga y un Renault Clio las embistió. El conductor, Esteban Martín, se subió a la vereda, iba en contramano y tenía 2.08 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido.

En un primer momento fue está imputado de lesiones graves culposas y recuperó la libertad bajo fianza de $500 mil. La fiscal de tránsito Liliana Giner le cambiará la calificación en las próximas horas. Podría ser imputado de homicidio culposo o simple con dolo eventual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último