Espectáculos

El cocinero de la Peña de Morfi se salvó de milagro: ¿Qué le pasó?

El domingo a última hora se incendió la casa de Santiago Giorgini. Él y su esposa se salvaron de milagro. Sucedió por un sobre calentamiento del motor de un secarropas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2022 | 11:45

Un posteo en las redes de Santiago Giorgini y su compañera Julia León bastaron para dejar a todos impactados. Es que mientras dormían una siesta este fin de semana, en la lavandería de su casa, por un sobrecalentamiento del motor del secarropas, se incendió todo. Fueron los gritos de los vecinos que desesperados al ver el humo los despertaron. Se salvaron de milagro.

¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así”, dice el posteo que ya iniciada la semana compartió la pareja de Giorgini en sus redes dando a conocer lo que les pasó el domingo a la tarde.

En la publicación detalla un poco más: “Ayer a la tardecita el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose; nosotros dormíamos la siesta”. Y agrega que por suerte las hijas del matrimonio no se encontraban en casa. 

El momento de mayor desesperación se dio cuando mientras Santiago intentaba apagar las llamas con el matafuegos no lograban encontrar a la mascota del hogar, una perrita llamada Tita, que luego apareció sana y salva.

El jefe de bomberos que estuvo a cargo del operativo les dijo que "había sido una especie de milagro". Llena de gratitud comentó que le daban las gracias a sus vecinos que los despertaron y les salvaron la vida.

Además publicó otras imágenes del lavarropas y el secarropas, que quedaron calcinados casi por completo, y auguró: “Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos”.

Y para finalizar pidió que todos tomen consciencia a la hora de dejar algún artefacto funcionando solo en casa sin supervisión. "‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’", escribió casi como un mantra para cerrar el posteo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último