🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Espectáculo

El Cirque Du Soleil deslumbró a los mendocinos

Con su mega espectáculo OVO, la exitosa y reconocida agrupación hizo vibrar al público en el estadio cubierto Aconcagua Arena. Una puesta imperdible, colmada de acrobacias, música y color, con la que ofrecerán funciones hasta el sábado 10 de agosto inclusive.

2 de agosto de 2019 | 17:23

Finalmente "OVO" de Cirque du Soleil llegó a su ansiado estreno en la provincia con cientos de mendocinos que estuvieron desde temprano, en el estadio cubierto Aconcagua Arena. Así pasadas las 20 horas, las luces del escenario se encendieron para que 50 artistas (con el trabajo arduo de 50 técnicos y especialistas de diversa índole) dieran rienda suelta a una bella historia, excelentemente contada desde la acrobacia, la música y el virtuosismo de todos.

Vale recordar que la trama cuenta la historia de un ecosistema en donde los insectos trabajan, juegan, pelean, y buscan el amor. Dinamismo, energía y movimiento se entrelazan así en cada cuadro de las mano de acróbatas, trapecistas, malabaristas y artistas (de 25 nacionalidades diferentes), que se ven sorprendidos por un visitante inesperado y un misterioso huevo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Como ocurre en todos los shows de la megacompañía canadiense, "OVO" se destaca por los colores, la calidad de sus acróbatas y la gran puesta en escena. Un espectáculo sin fisuras que con dos horas de duración superó las expectativas, y que seguirá en Mendoza con más funciones.

Momentos únicos del show

Cuando las seis hormigas rojas (todas mujeres chinas) ofrecen una increíble y perfectamente coordinada exhibición de malabares de pies con piezas que simulan trozos de kiwis. La belleza de las mariposas, encarnadas por la británica Beth Williams y el brasileño de padres argentinos Martín Alvez (que realizan un exquisito pas de deux en correas aéreas), y la excelencia de la luciérnaga del francés Tony Frebourg que exhibe destellos luminosos, a través de diábolos dorados lanzados en simultáneo hacia las alturas.

¿Otra de las mejores partes? los trapecistas rusos y ucranianos que vuelan con impresionante elasticidad. También el aporte clownesco que viene de la mano del coqueteo entre la torpe mosca azul (el suizo Jan Dutler), un escarabajo corpulento (el austríaco Gerry Regitschnig) y una voluptuosa vaquita de San Antonio (la brasileña Neiva Nascimento). Para el deslumbrante cierre, los grillos trampolinistas rebotan y se adhieren a un altísimo muro vertical. Simplemente imperdible.

Más funciones, para agendar

"Ovo" en Mendoza: Hoy a las 20 horas; mañana sábado 3 y domingo 4, con dos funciones, a las 16 y a las 20 horas. Mientras que la próxima semana, los shows serán el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, a las 20 horas; y el sábado 10 a las 16 y a las 20 horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último