CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

El Chacal de la Cuarta: los antecedentes macabros del psicópata abusador

En No Culpes a la Noche continuamos desarrollando el infierno que vivió Cecilia Lucero, hija y víctima del Chacal de la Cuarta. El abusador antes de Cecilia, intentó abusar a una hermana y violó a otras hijas.

En No Culpes a la Noche estamos desarrollando el infierno que vivió Cecilia Lucero, víctima del Chacal de la Cuarta y abusada por 20 años por el hombre.

EL INFIERNO QUE VIVIÓ CECILIA LUCERO CON EL CHACAL DE LA CUARTA

El infierno que vivió Cecilia a partir de 1980 y hasta años después del 2000 podría haberse evitado si la Justicia hubiese dado cabida a denuncias previas por abuso que tuvo Armando Lucero.

Lucero comenzó a cometer abusos desde joven y fue una hermana la primera víctima. En este caso no pudo consumar el acto y fue denunciado por intento de abuso.

En su primer matrimonio, Lucero también abusó de una pequeña hija. En ese entonces, la madre realizó la denuncia. La pericia señaló que no hubo penetración y por ello Lucero nunca fue a prisión.

En No Culpes a la Noche, Cecilia Lucero junto a los abogados Cristian Vaira Leyton, Agustín Magdalena y la biógrafa de Cecilia, Luciana Agüero detallaron los aberrantes hechos de Lucero.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último