#Espectáculos

El cantante de cuarteto que se ofreció a construirle la casa a la hija de El Noba

Conmovido por la situación que atraviesa la familia del cantante que murió en un accidente de tránsito. El cuartetero decidió proponerle a los familiares seguir adelante el proyecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2022 | 16:04

"Me salió del corazón terminar el proyecto ya que sería terrible dejar un chico sin su techo", en un video el cuartetero cordobés, Maximiliano Caliva, conocidco como "El Cheto" se compromete con la familia de El Noba para concluir el proyecto de la casa para la hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312)

El cantante de cumbia 420 falleció semanas atrás en un accidente cuando circulaba en su moto y muchos recordaron que su sueño era construirle la casa a su hija, algo que empezó y por ahora está trunco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312)

Conmovido por esta situación, el cuartetero conocido como "El Cheto" decidió contactarse vía redes sociales con la familia con el objetivo de continuar el proyecto que comenzó El Noba y que su hija pueda tener una casa.

Este es el mensaje que Maximiliano Caliva dejó en su Instagram

¿Quién es el cheto?

Maximiliano Caliva es cordobés y es uno de los cuarteteros destacados. Según medios cordobeses ganó popularidad durante la Cuarentena. Antes de la pandemia, solo era un empresario que se dedicaba a la construcción. 

"Siempre me consideré un soñador y era algo que tenía pendiente", reveló Caliva a Cadena 3.

"Por cuestiones de la vida, perdí a mi viejo a los 18 años y me alejé del cuarteto, me recordaba mucho a él", contó y agregó: "Decidí ir por otro rumbo, por la construcción. Creé mi empresa y me fue bien, tuve la suerte de poder armar una estructura grande".

Maximiliano vive en Córdoba y también en Buenos Aires desde hace años. A los 27 años tuvo a Máximo, su primer hijo. Fue ahí que se puso una meta: involucrarse en la música antes de pasar los 33 años.

"Justo se dio esto de la pandemia y me crucé con dos músicos extraordinarios del cuarteto. Les pregunté si podía cantar, yo no cantaba ni en un karaoke, y ellos me dijeron que el secreto estaba en el ensayo, que dependía de mí", dijo.

"Ahí les pedí que buscaran al mejor músico por puesto y empezamos a ensayar", completó.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último