😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

El cantante de Calle 13 compartió el video de Sole Fandiño dando a luz a su hijo

En medio de rumores de separación, el cantante publicó una grabación del nacimiento de Milo por el Día de la Madre en Puerto Rico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2018 | 10:32

El domingo 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en gran parte del mundo, incluido Puerto Rico. Por ese motivo, René Pérez, líder de Calle 13, decidió homenajear a su mamá, Flor Joglar de Gracia, y a Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo (3), de una manera muy especial.

René compartió a través de Instagram un video súper emotivo del parto de Milo, con la voz de Eduardo Galeano relatando su texto El viaje, de fondo: “Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor más grande que existe @florjoglar @soledadfandino”, escribió el músico junto al posteo. 

En las imágenes se puede ver a Soledad llegando a la clínica, pujando y recibiendo con emoción a Milo, que nació el 7 de agosto de 2014.

Feliz día para todas las madres que están festejando hoy! 😍

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

La publicación de René llega en medio de fuertes rumores de separación de Fandiño, quien ante semejante posteo de Pérez tomó una actitud llamativa: hasta el momento, no le puso “me gusta” ni lo comentó, según detalla el sitio Ciudad Magazine.

René y Soledad comenzaron su relación en el 2011. La primera vez que se los vio juntos fue en la entrega de los premios Grammy Latinos ese mismo año. En enero de 2013 se casaron y, en agosto de 2014, tuvieron a Milo. "Me enamoraron su simpleza y su humildad", había dicho ella durante una entrevista en la que contó como se conocieron.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último